Make your own free website on Tripod.com
Home
Avanza en preferencias Luis Coppola
avanza coppola

Avanza en preferencias Luis Coppola

LOS CABOS, B.C.S. (21 de Diciembre).- "Me ha ido bien y me sigue yendo mejor", aseguró el candidato del PAN a la gubernatura, Luis Coppola Joffroy, quien manifestó que ha estado recorriendo el estado y que la gente lo sigue aceptando en las colonias, comunidades y rancherías, por lo cual estableció que "voy a la alza".

 

En entrevista radiofónica en Los Cabos, apuntó que si él esta a la alza, alguien debe ir a la baja y expresó que ha ido mucho al norte del estado, porque es esa la zona más abandonada por todos los niveles de gobierno y por tanto, dijo, es la que más atención requiere.

 

Apuntó que cuando sea gobierno "porque lo seré sin duda", su prioridad serán todos los sudcalifornianos, ya que no trabajará para unos en demérito de otros, pero precisó que "hay que ser justos y debemos atender un poco más a los habitantes de Mulegé, Comondú y Loreto".

 

Expresó que "Los Cabos puede rascarse un poco con sus propias uñas", al considerar que aquí existe inversión y empleo, sin embargo estableció que eso no quiere decir que se vaya a descuidar este municipio, ya que entre otras cosas, dijo que es necesario frenar el problema de inseguridad que ya se vive en la zona.

 

Al referirse a los gobiernos municipales, aseveró que "son unos conformistas" porque no aterrizan nada, no regulan nada, no previenen nada y no han hecho nada, solamente se la pasan haciendo obras de relumbrón" pues aseveró que la verdadera obra pública la han hecho los empresarios, con la contribución especial del uno por ciento.

 

Coppola Joffroy insistió en que anda en la política porque está harto de los gobiernos mentirosos, que lo único que han hecho es dilapidar los recursos y estableció que el gobierno no se puede manejar como una empresa "pero prefiero manejarlo más o menos así y no como el botín particular de un político".

www.lapolaca.com.mx