Make your own free website on Tripod.com
Home
Avanza en preferencias Luis Coppola
avanza coppola

AVANZA COPPOLA EN LAS ENCUESTAS

 

LA PAZ, B.C.S. (22 de Diciembre).- El dirigente estatal del PAN, Carlos Bucheli y Derat, dijo que los panistas se encuentran contentos porque su candidato a la gubernatura del estado, Luis Coppola Joffroy, se ubica en la tercera posición de acuerdo a las preferencias de los electores.

 

Lo anterior en base a las encuestas que el mismo Partido Acción Nacional a mandado hacer, dijo Bucheli, quien externó que esto demuestra que la figura del aspirante panista ha ido creciendo en todo el estado.

 

Externó que asimismo, los candidatos a las alcaldías y a las diputaciones locales, también están avanzando en el ánimo de la gente y que en ese sentido, las expectativas son alentadoras para el blanquiazul en Baja California Sur.

 

Durante la rueda de prensa semanal del PAN, el dirigente estatal manifestó por otra parte, que la elección del nuevo dirigente estatal panista se realizará a finales de febrero, ya que por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional, se suspendió la elección que se realizaría el sábado pasado.

 

Por otra parte, el candidato a la alcaldía de La Paz, Espiridión Sánchez López, expresó que de llegar a la presidencia municipal, uno de sus principales compromisos será el combate al narcomenudeo, debido a que este problema ha crecido considerablemente en el municipio.

 

Externó que en sus recorridos de campaña por comunidades, colonias y rancherías de La Paz, se ha encontrado con la queja permanente de madres de familia, de que las drogas están afectando a sus hijos y que con ello se está afectando seriamente a la sociedad.

 

Externó que aun cuando hay quienes le han dicho que no se meta en esos asuntos porque es peligroso, mencionó que no se puede quedar callado cuando se ve el daño que se está ocasionando a niños y jóvenes.

LA POLACA.COM